Cree efectos de iluminación mágicos en los cuadros con la regulación de contornos. A continuación le mostramos lo que importa con los proyectores.
Los comisarios y los diseñadores de iluminación entienden por regulación de contornos, o iluminación con contorno, haces de luz claramente definidos que iluminan con precisión las obras expuestas en los museos y las galerías de arte. El fondo, normalmente la pared, permanece en la oscuridad, creando así una imagen mágica. Sin embargo, los proyectores dedicados a esta tarea de iluminación carecen de flexibilidad en otras aplicaciones. ERCO ha encontrado una solución con los proyectores de contornos. Los proyectores de uso profesional para museos y galerías de arte ofrecen la flexibilidad de cambiar la distribución luminosa sin herramientas. En un abrir y cerrar de ojos, un regulador de contornos se convierte en un proyector con distribución luminosa redonda, y viceversa.
Para lograr una iluminación flexible en la exposición únicamente con proyectores de contornos, tenga en cuenta lo siguiente:
- Con garantía de futuro gracias a las distribuciones luminosas intercambiables en un solo paso
- Distribuciones luminosas especiales para distancias cortas y largas
- Reproducción cromática perfecta debido a una amplia selección de distribuciones espectrales
- Uso flexible con tunable white y RGBW
- Tamaños y paquetes de flujo luminoso adecuados a la exposición
- Manejo sencillo
Los proyectores de contornos le ofrecen seguridad de planificación en museos y galerías de arte, por ejemplo, si apuesta por un concepto de iluminación flexible debido a la diversidad de las exposiciones.